Cómo aplicarse la BB Cream

BB cream, crema bálsamo es el complemento de maquillaje más hot en el cuidado de la piel y maquillaje. Aunque comenzó apareciendo recientemente en los Estados Unidos, ha sido un gran éxito en Asia durante años. (Décadas, incluso!)

BB puede ser empleada como resaltador, cartilla, crema hidratante, base, corrector y crema solar facial. Como muchas cremas  BB tiene un gran nivel de SPF y la capacidad de ocultar e imperfecciones de encubrimiento, recomendamos probar uno. Considérelo como una crema hidratante teñida contra las drogas. Mucho más que una crema hidratante teñida!

Si eres nuevo en crema BB, tal vez se pregunte cómo usarlo, así que nosotros nos encargamos de Concejos para la crema  BB para ayudarle a aplicar correctamente y sacar el máximo provecho de su crema  BB. Sabemos que ninguna crema  BB es exactamente igual a otro. Algunos son mates; Algunos son esclarecedores. Algunas son incoloras; Algunos añaden color. Algunos dan cobertura total; algunos dan un toque de cobertura.

No importa lo que dice en la botella, use una crema hidratante primero. Un montón de las cremas  BB dicen que puede ser su crema hidratante + Fundación, pero sugerimos que pones en una base inicial de crema hidratante primero, especialmente si tienes piel seca. Cuando nos hemos saltado crema hidratante, nuestra piel sentía seca y escamosa. Usted podría ser capaz de salirse con esto si tienes piel grasa, pero normal a seca debe utilizar una crema hidratante.
Esponjas o cepillos no es necesarios. Vaya con los dedos al aplicar la crema  BB. Nos pareció la manera más fácil para obtener un aspecto uniforme y natural. Punto en la piel y luego pasar.
Empezar por usarlo como un corrector. ¿Dónde en su piel necesita para encubrir? ¿Imperfecciones o cicatrices visibles? Crema  BB hace un gran trabajo en ocultar bajo círculos del ojo, también! Un poco de crema y mezcla en punto. Después asegurándose de que se fije, aplique la crema  BB en el resto de tu cara de gran cobertura.
Fijar con polvo. Una vez que la crema  BB es aplicado y seco (puede tardar un minuto o dos para perder la sensación de adherencia) con polvo para obtener mejores resultados. Tenga en cuenta que algunas marcas se han divulgado para no durar todo el día. Con polvo y mantener sus manos fuera de la cara (un hábito que muchas personas tienen) ayudarán si encuentra este problema.
Si tiene tono de piel más oscuro, se mezcla con la Fundación. En Asia, encontramos que muchas de las cremas de BB vienen en un color: luz. Esto es porque a diferencia de en los Estados Unidos y su amor de piel bronceada, luz, piel casi blanca, se considera hermosa. Piel aligeramiento productos están en alta demanda. Afortunadamente, Estados Unidos tiene muchas más opciones para aquellos con color de piel más oscuro, pero si simplemente no puede encontrar uno que no aclara la piel demasiado, unas gotas de su fundación en la mezcla. Usted recibirá los beneficios de la BB crema con un tinte a suite mejor su piel.
No pagar de más! Cuando estábamos en Seúl, escogimos una de mayor precio BB cremas y era apenas debajo de $25 y vino muy recomendable. En los Estados Unidos, estamos encontrando muchos precio alto simplemente debido a la demanda. (3Lab es de $95 para 1.5 onzas!) Considere encontrar un sitio que naves internacionales y usando una crema  BB Asia si no encuentras uno que amas con un precio que te gusta.
Si no te gusta el primero de ellos, intentándolo. Las muestras son siempre una buena forma de probar un producto si puede encontrarlos, pero hacer su investigación y verificar las opiniones online. Asegúrese de que usted adelante pensar cuánta cobertura que desea, si quieres la crema  BB para iluminar tu piel o dejar que mate, etc … Después de caer en amor con la crema  BB, estamos seguros de que si encuentra un adecuado para tu piel, te va a encantar, demasiado!
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinado con dona - moño

LOS MAS HERMOSOS BIKINIS TRIANGL & REPLICAS

TODO A US$1 DOLAR - SHOP MISS A