Aceite de Argan para el Cabello


Hace unos días me compré un producto del catálogo de Avon  de la línea Advance Techniques según dice nutrición completa Moroccan Argan Oil para todo tipo de cabellos.
Lo usé una sola vez y la verdad que sentí el cabello más sedoso y con mejor cuerpo, súper dócil.






Acabo de regresar del salón de belleza y al finalizar mi corte  la estilista que me atendió me puso aceite de argan pero el olor era diferente al de avon, era simplemente exquisito. Huele a muñeca nueva y el de Avon huele a su otro producto para el cabello lotus shield  una loción fluída que es anti-frizz no es desagradable pero sería bueno que le cambien la fragancia.

Así que estoy pensando en comprarme el mismo producto que ví en el salón de belleza un aceite de Argán divino  y se llama Morrocanoil una línea completa de productos en base a Argán.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinado con dona - moño

Blusa Terralake Mountain HardWear con protector 50 UPF

LOS MAS HERMOSOS ANILLOS DE PERRITOS