Corte de cabello SWAG

Está de moda el corte de cabello SWAG! Viene para quedarse en este 2015 y tu no puedes ser la excepción para lucir esta moda en corte de cabello que definitivamente no necesita de muchos arreglos si no de pequeños detalles.


                                                      Fotos: capricho.abril.com.br

El corte de cabello SWAG, se caracteriza por llevar un hermoso y sencillo flequillo ( chasquilla , cerquillo , copete ) ya son muchas estrellas quienes han optado por este look Swag que favorece mucho a las mujeres que se animan a llevarlo, basado en un corte de cabello de los años 70's.




                                                         Foto: cutypaste.com

Si tienes el cabello liso, tendrás la opción de aumentar el volumen de tu cabello usando ciertos productos como sprays o shampoos que den volúmen, el secreto es llevar un look voluminoso y desordenado, ayudate de un secador para conseguir un look más preciso.


                                                         Foto: maktubf.com.br


Si tienes el cabello ondulado, lo más importante es definir tus rizos, empieza desde el lavado con un buen shampoo especial para cabellos rizados, no uses secadora, dale un look natura swag a tu cabello secándose al aire libre , no olvides de hidratar muy bien tu cabello.


                                                   Fotos: capricho.abril.com.br


Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinado con dona - moño

Blusa Terralake Mountain HardWear con protector 50 UPF

Aceite de Argan para el Cabello