COLECCION MARITTIMO BY TONKA - TONKA TOMICIC

Ayer 23 de Abril 2015, fue el lanzamiento de la colección de la animadora de televisión Chilena, Tonka Tomicic. Este lanzamiento se viene promocionando desde hace más de un mes vía Bienvenidos el programa que conduce la animadora. Esta colección la podrás adquirir en Tiendas París. Marittimo By Tonka



Si desean ver la colección completa puedes dar click aquí Marittimo By Tonka



Una colección versátil, que tiene prendas básicas que sirven para complementar looks diarios de oficina, de cocktails, con los que lograrás conseguir outfits modernos, onderos y sobre todo combinables.

En esta primera foto, Marittimo By Tonka nos ofrece un Abrigo, el cual nos puede acompañar durante todo el invierno, puedes ir variando tu look pero para cubrirte indispensable este abrigo que te mantendrá elegante.




www.paris.cl


De esta segunda foto de Marittimo By Tonka esta blusa blanca es un Must Have que toda mujer debe tener, con los detalles que tiene esta hermosa blusa lucirás elegante.

www.paris.cl


Elegante parka en esta tercera foto en la que Tonka luce con el cabello recogido para que se pueda apreciar el cuello hermoso que complementa esta parka.


www.paris.cl

Hermoso abrigo largo de Marittimo By Tonka, con el que se puede pasar de un outfit sencillo de día a una tenida elegante de noche, con la que te mantedrás abrigada, sin perder tu silueta gracias al cinturón que realzará tu hermosa silueta.

www.paris.cl

Puedes adquirir prendas de la colección de Marittimo By Tonka en la tienda on line de París, hay desde la talla 36/38 hasta la talla 50. Es una colección bastante completa, diseñada  y pensada para todas nosotras, gracias a su variedad de tallas. 



www.paris.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinado con dona - moño

Blusa Terralake Mountain HardWear con protector 50 UPF

Aceite de Argan para el Cabello