Cómo limpiar tu closet




Vestirse es un proceso mucho más agradable cuando usted tiene un armario ordenado y organizado a rebuscar a través de cada mañana. Cinturones, zapatos que no coinciden y un polo forrado con suspensiones enredado, o roto hace un esfuerzo extra, innecesario. Seguro, limpiar su armario puede ser un todo proceso, pero los resultados tendrán una recompensa importante, ahorro de tiempo. ¿No estoy seguro por dónde empezar? Siga a esta guía paso a paso para una experiencia de limpieza de armario:

Retire y clasificar

El primer paso es sacar todo: sí, absolutamente todo. Es la única forma de saber exactamente lo que tiene y lo que usted necesita.
Cuando retire sus artículos, clasificarlas en diferentes categorías: cosas a tener, cosas para almacenar, cosas para regalar y cosas para tirar. Esto se aplica a todo, desde ropa y zapatos, joyas y bolsos.
La bolsa de los pilotes a dar y a tirar y, a continuación, la caja de los artículos de temporada que le gustaría guardar durante un tiempo. Botas de invierno, suéteres y chaquetas tipo parkas ocupan mucho espacio, así que mantenerlos en un armario diferente o ático hasta la siguiente temporada.

Hacer una limpieza profunda

Una vez que su armario está totalmente aclarado, es hora de empezar a quitar el polvo, la limpieza y el lavado. Limpiar cada estante y cajón, luego barrer y trapear el piso.
Considere agregar un ambientador que está específicamente diseñado para armarios, como el Ornascent .



Evaluar el espacio

Dar un paso atrás y pregúntese, «cómo puedo maximizar este espacio?» ¿Necesita un estante extra? ¿Un conjunto de cajones? ¿Los ganchos ? Trate de ver su armario con ojos frescos y decidir si existe una forma de crear más superficie para sus artículos.
Determinar cómo podría mejorarse la disposición anterior. ¿Podía ver todo ? ¿Tenías cosas guardadas que ni recordabas que las tenías?

Organizar para la función y apariencia

Comenzar la organización de acuerdo a lo que es práctico. Ponga los artículos que lleve más hacia el frente en un lugar de fácil-a-grab, luego reserva superiores estantes para la ropa que rara vez ve la luz del día.
Una vez que los elementos están agrupados por tipo, blusas, faldas, pantalones vaqueros, etc. — dar un paso o dos más y organizar por color o tela. Desea traje-edificio a ser un proceso simple, aerodinámico, así que organizar de manera que se siente natural para usted.

Ordenar los accesorios

Si usted tiene montones de zapatos o unos pocos pares favoritos, decidir sobre su forma preferida de almacenamiento: estanterías, cajas o un estante de la puerta. Mantener las cosas simples y ordenar por tipo, color o la ocasión.
Para carteras, puede utilizar separadores de estante para mantener las bolsas en posición vertical. ¿Otra idea? Mostrar en ganchos a través de una de las paredes del armarios.
Cuando se trata de sombreros, bufandas y collares largos, los ganchos son su mejor amigo. Si tienes espacio adicional, usted también podría invertir en un aparador armario o en un armario de agradable de la joyería.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinado con dona - moño

Blusa Terralake Mountain HardWear con protector 50 UPF

Aceite de Argan para el Cabello