Delineado de ojos ahumados




Con un delineador en lápiz Contour Kohl 161 Carbon Black  Loreal Paris el cual se utilizará como base deberás trazar una  línea fina a raz de pestañas , ahora con el mismo lápiz oscurecer el párpado móvil .  Ahora con un pincel plano, deberás difuminar el borde del lápiz negro hacia arriba.
Rasgar un poco el ojo, hacia el final de la ceja. Difuminar de manera degradada el lápiz negro del ojo.

Ahora con una sombra azul , Infalible 07 Unlimited Sky concentraremos el color en el párpado móvil, a pequeños toques, posteriormente iremos degradando como se hizo en el paso anterior con el lápiz negro hacia arriba.  Con una brocha biselada, podremos ir difuminando las sombras.

Aplicamos en el arco de la ceja una sombra color vainilla mate, Infalible 016 Coconut Shake usen una brocha de pelo suelto para aplicar estas sombras, para difuminar el corte del azul y quede un degradado perfecto. Con una brocha limpia volver a difuminar el ojo, para que no se note el corte entre colores.

Nuevamente con el lápiz delineador negro, trazamos linea , al raz de las pestañas inferiores, creamos una línea muy finita.No se olviden de pasar el lápiz también por la línea de agua. Con una brocha pongamos sombra azul justo en la lista del delineado de las pestañas inferiores. Damos un puntito de luz con la sombra de color vainilla , con la ayuda de nuestro dedo.

Finalmente aplicamos máscara de pestañas, Máscara Volúmen Extra Colágeno  tanto las de arriba como las de abajo.



No te pierdas el video , paso a paso !













Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinado con dona - moño

Blusa Terralake Mountain HardWear con protector 50 UPF

LOS MAS HERMOSOS ANILLOS DE PERRITOS