Nivea bajo la ducha - Probando Nuevo producto

Probando un nuevo producto




Se llama Nivea bajo la ducha, es una crema que puedes usar mientras estas dándote el baño y no tienes tiempo luego de secarte de aplicarte una crema, así que puedes hacerlo bajo la ducha.

El producto tiene la misma fragancia clásica de Nivea, se identifica muy bien el olor, un olor a suavidad, a fresco, limpio, son olores que vienen a mi mente, en cuanto siento la fragancia, ya que es una crema que la usa aun en la actualidad mi abuelita que tiene 93 años y desde siempre la vi usando su latita de crema Nivea.

El producto lo encuentras en varios lugares, yo luego que vi el comercial en la TV decidi buscarlo y no me fue difícil lo encontré en el supermercado y aun precio bastante económico. Me di cuenta que hay dos tipos de crema Nivea bajo la ducha, para piel normal y para piel seca. Yo tengo la piel seca y no veía la hora de poder probar el producto , llegué a casa y me di un delicioso baño, con el jabón de costumbre ya luego de el enjuague puedes usar la crema y el la fragancia es indescriptible, bien agradable y luego de humectar tu cuerpo te enjuagas yo lo hago brevemente ya que deseo que el olor se quede todo lo máximo posible.

La piel en mucho mejor estado, suave, realmente hidrata la piel , 100% recomendable.

Valor :  US$5.80 / $2900 pesos chilenos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinado con dona - moño

Blusa Terralake Mountain HardWear con protector 50 UPF

LOS MAS HERMOSOS ANILLOS DE PERRITOS