Review Shampoo Loreal : Caída Resist


Vamos a hacer un review referente a este shampoo ELVIVE de L'oreal. Ante mi caída de cabello, no es que esté quedando calva pero es un martirio ver mi cabello por toda la casa, en el baño, en mi cama, en mi ropa, en la lavadora, por todos lados he decido probar con otro tipo de shampoo.

Este shampoo es para evitar la caída de cabello, para empezar me tendré que recortar el cabello, dado que cuanto más largo el cabello más peso tiene y por eso también se cae, aunque cabe resaltar que aquí la calidad del agua es muy mala, esta llena de cloro e incluso se forma mucho sarro en los ductos por donde sale el agua de la ducha, asi que ya imaginen como queda el cabello. Hace poco fui de viaje a otro país y fue una maravilla el tema del cabello, no se me cayó , osea si que se me caída unos cuantos pero nunca tanto como aquí en Santiago, fue maravilloso, el tipo de agua eso es lo que hace que se me caíga tanto el cabello, aunque he visto algunos filtros en Homecenter Sodimac que se le ponen a las duchas para que el agua salga con mejor calidad  tendré que plantearmelo si este shampoo no me arregla el bendito tema de la caída de cabello.

Ya lo estoy usando 1 semana, me va bien, me lavo dejando 1 día, no tengo el cabello graso asi que no tengo inconvenientes, si tienes el cabello graso obligamene tendrás que lavarte el cabello a diario...si no se te pegará todo el polvo en el cabello y a leguas se te verá que esta sucio ... no queremos eso.

Los resultados no son mágicos con Elvive de L'oreal Caída Resist, pero mal que bien la cantidad de cabello en caerse ha disminuído, cabe resaltar que estoy usando también otro producto adicional que es como una loción tratamiento de la misma línea de Elvive de L'oreal Caída Resist, que te lo aplicas luego de haberte lavado el cabello, no sé si esta línea tenga reacondicionador o algún otro producto adicional, ya que me hubiera gustado probar el set completo, pero no había en Líder donde fui a comprar, y por eso sólo estoy usando el Shampoo y  la Loción tratamiento de Elvive de L'oreal Caída Resist.


La loción no tiene una fragancia en particular, y a mi gusto es perfecto por que luego te aplicas cualquier tipo de perfume o colonia y no se mezclan los aromas entre tu shampoo, tu perfume y cremas, desodorantes o talcos que uses, por eso cuanto menos fragancia tenga mucho mejor para mi .

Y por ahora no estoy usando nada más ni el aceite de argán ni nada por que quiero ver el desempeño de este tratamiento en su totalidad sin usar nada extra. Averiguaré si existe un bálsamo o acondicionador de esta linea para completar el set.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinado con dona - moño

Blusa Terralake Mountain HardWear con protector 50 UPF

Aceite de Argan para el Cabello