Transición de Verano a Media Estación

Cambia el clima y con eso debemos cambiar nuestro closet. Adecuarlo a las necesidades del día a día. Qué me pongo hoy ? No tengo nada que ponerme! Clásicas frases que solemos decir casi a diario al abrir nuestro closet y no tener claro que ropa ponernos.

Aquí en Sudamérica esta despidiéndose el verano, estamos por entrar a media estación, el clima está cambiando, estamos en la etapa en la que no sabemos si abrigarnos o no, la verdad que lo más indicado en vestirse por capas, y si sales temprano en la mañana sales abrigada y al medio día sale el sol, pues nada más te sacas el cardigan que te hayas puesto o el pañuelo que usas como complemento para abrigarte el cuello.

En cuanto a los colores, debemos pensar que no podemos imponer un estilo en particular donde digamos verano = colores claros y radiantes, invierno = colores oscuros y serios. Asi que para evitar enfrascamientos y monotonía es mejor ampliar la mente y usar todo lo que tengamos en nuestro closet jugando con los colores según nuestras tenidas.


Cambio de estacion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinado con dona - moño

Blusa Terralake Mountain HardWear con protector 50 UPF

Aceite de Argan para el Cabello